Compartir

‘Nuestro cuento’ vuelve para celebrar el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered

Un año más los fans de Tales of nos volvemos a reunir para celebrar el relanzamiento de uno de nuestros cuentos favoritos y el que hizo que muchos conociésemos la saga. Lanzado originalmente en agosto de 2003 para GameCube, Tales of Symphonia regresa en un nuevo remaster que, si bien no añade nuevo contenido, sí incluye nuevas funciones extra para mejorar la experiencia así como un ligero cambio en los gráficos.

Disponible este mismo viernes para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y compatible con PlayStation 5 y Xbox Series, el cuento de Lloyd, Colette y compañía regresa para robarnos el corazón y lanzarnos un maravilloso mensaje contra la discriminación. Si bien este remaster ha sido criticado por la comunidad debido a que se moverá a 30fps y otras entregas sí necesitan verdaderamente un remaster, es innegable el hecho de que el regreso de esta obra maestra del JRPG es una noticia para celebrar, pues los fans que acaban de llegar con Tales of Arise tienen una oportunidad de conocer los orígenes de la franquicia.

Además, junto con Steam Deck, ya es posible jugar en modo portátil a Tales of Symphonia gracias a Nintendo Switch. Este pequeño sueño ha reunido una vez más a la comunidad hispana de la saga para fomentar el cariño que le tenemos. Nuestro Cuento nació como un punto de encuentro para celebrar el lanzamiento de Tales of Arise, y un año después, regresamos con nuevas caras para vivir el relanzamiento de Tales of Symphonia.

Haz clic aquí para ver el vídeo si tienes problemas con YouTube.

Colaboradores/as:

Preguntas:

  • ¿Cómo conociste Tales of Symphonia?
  • Tu personaje favorito/a
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Tales of Symphonia?
  • ¿Qué momento te hizo emocionarte a más no poder?
  • ¿Aprendiste alguna lección?
  • ¿Te gustaría ver un remake?

Desde VidaoPantalla queremos agradecer la colaboración de la comunidad, que cada día se muestra más activa, así como del equipo detrás de esta idea, que ha mostrado interés e implicación desde el primer momento.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *