Compartir

Nintendo confirma que Metroid Prime 4 saldrá también en Switch 2

Magníficas noticias que nos brindan desde Nintendo para los fans de la cazarrecompensas más famosa del mundo del videojuego, así como para los fans en general de la compañía de Japón. Y es que se acaba de confirmar no solo Metroid Prime 4 saldrá también en la sucesora de Nintendo Switch, sino que además lo ha hecho con nuevos datos sobre la misma, y ya podemos decir que, efectivamente, como se sabía ya, la consola se llamaría Switch 2.

La Gran N quiere repetir el éxito de la consola híbrida, que se acerca al puesto número 1 de consolas más vendidas de la historia. La noticia que puede no gustar tanto a los fanáticos es que Switch 2 no será retrocompatible con Switch, sino que volverán a realizar la táctica «WiiU Ports» para conseguir más y mejores beneficios. «Creémos que es lo mejor para nuestros bolsillos, ya que la inflación ha subido el precio del condimento especial que le echan al ramen que hacen debajo de mi casa y necesitamos el dinero de nuestros fans para poder comer bien«, ha asegurado Shigeru Miyamoto en exclusiva para VídeoPantalla.

Sobre el juego, Nintendo ha confirmado a los insiders que han filtrado esta información que durará 50 horas, tendrá soporte para amiibo, será de mundo abierto, y habrá un cameo de Lara Croft en colaboración con la empresa que tenga actualmente los derechos de Tomb Raider. Además, una vez lo termines Samus aparecerá en la puerta de tu casa y te obligará a comprarte el juego también en la otra plataforma. Si lo tienes ya en ambas, Samus se quedará a vivir en tu casa cual acoplada.

En relación a Switch 2, Lesas96, usuario que acertó que saldría al menos un juego de Mario en Switch y también que Pokémon Escarlata y Púrpura estará lleno de bugs, ha asegurado que la consola tendrá soporte para 8K, moverá todos los juegos a 120fps, en modo portátil se moverá a 4K 60fps, tendrá una memoria interna de 2Tb, y costará aproximadamente 300€. «Nintendo sabe perfectamente que los fans quieren consolas que sean todopoderosas y que cuesten poco«, aseguró el prestigioso insider.

De momento esta información oficial y confirmada está todavía pendiente de confirmarse y oficializarse, por lo que debéis tratarla como si fuese un rumor, que es exactamente tal y como la hemos planteado nosotros en la noticia. Si luego no ocurre, a mi no me mires, culpa tuya por creerte las mentiras que la prensa decimos porque ya por las visitas y el dinero hacemos lo que sea, aunque sea orinar sobre el periodismo.

Por si hiciera falta, sí, esto es un artículo de opinión, no una noticia.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *