Compartir

Abismos y sinfonías: los cuentos de la saga Tales Of, ya en reserva

Hay días en los que te levantas con sorpresas, y hoy es uno de esos días. Nuestro querido amigo Miguel Olmedo ha presentado junto con Héroes de Papel un proyecto que, sin ninguna duda, hará las delicias de los fans de Tales of. “Abismos y sinfonías: los cuentos de la saga Tales Of” será el próximo libro que recopila una enorme cantidad de secretos y curiosidades de la saga Tales Of, un resumen detallado de las tramas, análisis de sus temas y arquetipos más recurrentes, así como información sobre sus referencias literarias, mitológicas y relacionadas con la cultura pop.

Tanto quiénes hemos vivido los cuentos de Bandai Namco como quienes tienen interés en su mundo podrán disfrutar de este trabajo de documentación desde el próximo 26 de enero de 2023 en librerías, editado en tapa dura y a todo color. Si además reservas tu ejemplar desde la web de Héroes de Papel te llevarás de regalo un marcapáginas y una lámina exclusiva, con la ilustración de portada, realizada por la prestigiosa artista Anabel Colazo.

Si eres además un gran devoto de la franquicia, podrás disfrutar también de una edición especial, limitada y numerada, que solamente estará disponible en reserva anticipada hasta el 4 de noviembre para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. Esta edición especial incluye:

– Libro
– Caja de diseño exclusivo con stamping dorado
– Marcapáginas
– Lámina exclusiva
– Certificado numerado
– Pin de Repede

Desde Tales of Shergiock y VidaoPantalla agradecerle a Miguel este enorme regalo que ha hecho a los fans, demostrando una vez más que los hispanohablantes tenemos un infinito interés en Tales of y que queremos mucho más contenido del que nos ofrecen. ¡Te deseamos lo mejor! ¡Enero, llega ya!

Abismos y sinfonías: los cuentos de la saga Tales Of, ya en reserva


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *