Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

Super Mario 3D World+Bowser’s Fury ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. El port de WiiU añade una expansión con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Nintendo Switch está teniendo un éxito arrollador tanto en ventas de hardware como de software. Afortunadamente para sus usuarios, la híbrida recibe cada vez más lanzamientos, tanto de la propia compañía cómo por parte de terceros. Lo que desde luego no ha faltado desde su lanzamiento son los ports de WiiU. Y es que, cómo todos sabemos, esta consola no gozó de un gran éxito precisamente, y el éxito de sus juegos más populares fue opacado por su reducido parque de consolas. Nintendo, tras darse cuenta de esto y encontrando una manera inteligente de rellenar catálogo, ha lanzado buena parte de los juegos de WiiU en Switch.

Al dinamismo de las fases cortas y de puro plataformeo, se une la expansión Bowser’s Fury, un ambicioso añadido

Super Mario 3D World no podía ser la excepción. Un juego de Mario en 3D con diferentes personajes a escoger, montones de fases y excelentes críticas no podía quedar en el olvido. A pesar de ello, el título no tuvo en su momento las mejores ventas de la saga, en gran parte por culpa de salir para una consola con tan poco recorrido. Este port estaba más que cantado y, aprovechando el direct de celebración del 35 aniversario de Mario, fue finalmente anunciado.

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no todo son mejoras de gráficos o de resolución. Al dinamismo de las fases cortas y de puro plataformeo, se une la expansión Bowser’s Fury, un ambicioso añadido que integra una fase de mundo abierto en la que podremos pasar más tiempo con nuestra némesis, nuestro querido Bowser. Además, al increíble power-up que nos transforme en gato (Mario disfrazado de gato, cómo no podía ser de otra forma) se unirá este nuevo contenido, ofreciendo dos juegos en uno.

A la espera de una nueva entrega protagonizada por el fontanero más famoso, ya podemos disfrutar del que será una nueva entrega para muchos. Para otros, volverá un juego ya conocido, con mejoras y una expansión muy jugosa. Para que tal vez todos hemos salido ganando esta vez.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *