Compartir

Super Mario 3D World presenta su primera expansión, solo en la versión de Switch

Durante la noche de ayer Nintendo anunciaba que Super Mario 3D World+Bowser’s Fury para Nintendo Switch iba a recibir un nuevo tráiler de 2 minutos sobre el juego y hoy finalmente lo hemos recibido, teniendo una sorpresa mayor en lo que incluía.

Ya sabíamos que Bowser’s Fury iba a ser algo nuevo dentro del port de este juego originalmente lanzado en Wii U y que se iba a unir con varias mejoras que traía en Switch como gráficos mejorados, jugabilidad adaptada en Nintendo Switch, la portabilidad que ofrece la propia consola, modo online para todos y cada uno de los niveles y compatibilidad amiibo.

En el tráiler hemos descubierto que Bowser’s Fury será un modo totalmente separado que nos permitirá explorar un mundo abierto al más estilo Super Mario Odyssey el cual estará dividido en varias islas y plataformas dentro de una zona de agua. Bowsy será nuestro acompañante en estas aventuras y traerá el pincel que llevo en Super Mario Sunshine el cual nos ayudará en plataformas a las que no llegaremos y ayudará a derrotar enemigos, los que graciosamente estarán todos personalizados con orejas de gato, además de que todos los elementos que hicieron a 3D World tan grande volverán en este mundo abierto, incluyendo que podremos navegar con Plessie.

En este mundo tendremos que conseguir medallas de gato de forma muy parecida a las lunas de Super Mario Odyssey que irán despertando a un ser que duerme en el centro de la isla y que al despertar sembrará el caos por toda: Bowser Furioso. Una vez hayamos conseguido una cantidad se nos presentará la Super-Campana que nos permitirá enfrentarnos a el sin morir convertidos en un gato gigante y tener la batalla final con Bowsy a nuestro lado.

Super Mario 3D World+Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021 y incluirá la expansión Bowser’s Fury desde el lanzamiento sin coste alguno, además de las pasadas mejoras ya mencionadas. Finalmente se ha anunciado una Nintendo Switch personalizada de forma completa por el aniversario de Super Mario.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *