Compartir

Zelda Breath of the Wild arco luz

The Legend of Zelda Breath of the Wild sigue siendo uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, los fans han pasado muchas horas desentrañando los secretos del título y realizando increíbles proezas. Ahora, un fan ha descubierto recientemente glitch en Breath of the Wild que permite a los jugadores empezar una NG+ con el Arco de Luz.

Uno de los misterios más relevantes es acceder o conservar ciertos objetos al comienzo del NG+ (Nueva Partida+). Entre los objetos más codiciados durante la aventura se encuentra el Arco de Luz, uno de los mejores objetos gracias a su poder de ataque de 100 y flechas y duración infinita. Pues bien, ahora es posible conservar el Arco de Luz en el NG+ gracias a un glitch llamado como “Almacenamiento de la Memoria”.

«Después de muchos años de intentos fallidos y archivos guardados rotos, ahora es posible gracias a un nuevo e importante error», dice la descripción del vídeo. Este glitch fue encontrado por el YouTuber LegendofLinkk y básicamente se trata de  “engañar” al juego. Advertimos que es un proceso complejo, pero que merece la pena. Al comienzo de esta noticia tenéis disponible el video de LegendofLinkk en el canal Gaming Reinvented donde explica paso a paso cómo hacerlo. Más vale un video que mil palabras.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *