Compartir

Anunciado Sephiroth de Final Fantasy VII para Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: Nintendo ha anunciado una retransmisión en la que podremos ver a Masahiro Sakurai explicando todo lo relacionado con Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate, además de gameplay con él y su fecha de lanzamiento. Será el día 17 de diciembre a las 23:00 (hora española).

Sephiroth de Final Fantasy VII ha sido confirmado como personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate durante los The Game Awards 2020. Será el tercer personaje del Fighters Pass 2 y llegará este mismo mes.

Ya sabíamos que se iba a anunciar un nuevo personaje para Smash en los The Game Awards; fue confirmado por Nintendo ayer.

Este es el segundo personaje de Final Fantasy VII que se une al inmenso plantel de Smash Bros. Ultimate, y está claro que nadie veía venir que Sephiroth se uniría tras la llegada de Cloud en Smash Bros. para Wii U y 3DS.  ¿Tenéis ganas de jugar con él?


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *