Compartir

Según GAME UK, el tamaño de PS5 está provocando retrasos en sus envíos

Cuando empezaron a salir comparativas entre el tamaño de PS5, Xbox Series X y otras consolas como PS4 o Xbox One, mucha gente no podía creer el gran volumen que parecía tener PS5 al lado de las demás, hasta el punto de que muchos pensaban que esas comparaciones eran falsas. Sin embargo, muchas de ellas acabaron siendo reales. Este incremento en el tamaño se debe, según Sony, a minimizar lo máximo posible el ruido que hace la ventilación de la consola sin que se caliente, solucionando así uno de los problemas del hardware de PS4.

Pues bien, resulta que el tamaño de PS5 está siendo un problema para GAME UK, que asegura en un comunicado a sus clientes que la reservaron que es posible que no tengan su consola en el día de lanzamiento, debido, precisamente, al «tamaño del producto». Añaden que otra razón es la gran cantidad de reservas que han tenido. Os dejamos una traducción al español de dicho comunicado:

«Hola Cliente,

Gracias por reservar PlayStation 5 en GAME.

Queríamos hacerte saber que nuestros equipos han trabajado mucho en las últimas semanas para dejar preparada tu reserva.

Debido al impacto de PlayStation 5 en el mercado de Reino Unido y el tamaño del producto, el lanzamiento ha llevado a grandes problemas de envío en Reino Unido para todos los distribuidores y transportistas. Nuestro objetivo siempre ha sido asegurarnos de que lleguen en el día de salida la máxima cantidad de reservas posible, por lo tanto, hemos tenido que recurrir a varios transportistas que ayuden a lograr esto.

Sin embargo, por razones fuera del control de GAME , YODEL nos ha informado hoy (18 de noviembre) de que no todas las unidades que se encargarán de enviar serán enviadas en el día de lanzamiento.  Esto se debe a problemas de capacidad en su sistema de envío y quizá signifique que tu información del seguimiento del envío no se actualizará hasta el viernes.

Recibirás información sobre el envío hoy más tarde en la cuenta de correo con la que hiciste tu reserva y podrás pinchar en el link para consultar el estado de tu reserva. Por favor, continua revisando tu correo, incluyendo las carpetas de Spam y Papelera, para estar al tanto de actualizaciones de tu envío de YODEL.

Nos gustaría disculparnos por las decepciones que esto podría causar pero podemos asegurarte que tu consola está empaquetada y preparada para ser enviada por uno de nuestros transportistas.

Gracias,

El Equipo de GAME.»

Como habéis podido leer, GAME UK explica que uno de sus transportistas, YODEL, les ha comunicado que les será imposible que todas las consolas sean enviadas el día de salida. Parece que a pesar de que han recurrido a diversas compañías de transporte para que las PS5 vendidas por ellos lleguen lo más rápido posible, será inevitable que algunos de sus clientes tengan que esperar un poco más para disfrutar de la consola de nueva generación de Sony. A pesar de esto, aseguran que todas las consolas están empaquetadas y listas para ser enviadas.

Vía.

También puedes leer las razones para comprar PlayStation 5.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *