Compartir

Revelado cuanto espacio ocupa Demon's Souls en el almacenamiento de PS5

El espacio de almacenamiento es una de las mayores preocupaciones de los jugadores al pensar en la nueva generación. Ninguna consola tiene más de 1TB de SSD, y teniendo en cuenta que los juegos cada vez ocuparán más al ser más avanzados tecnológicamente, esto podría resultar escaso para muchos. El elevado precio de los SSDs que se necesitan para amplliar el almacenamiento tanto en PS5 como en Xbox Series X|S no ayuda.

Es por esto que a muchos les interesará saber cuanto almacenamiento ocupará Demon’s Souls en el SSD interno de PS5, que tiene 667GB de espacio libre. Este ha sido confirmado por Andy Robinson de VGC: 52GB requerirá el remake del título de From Software en nuestra consola.

Si todos los juegos pesasen esto, podríamos tener hasta 12 juegos instalados en PS5 sin necesidad de preocuparnos por borrar algo para dejar espacio libre o comprar un SSD para ampliar el almacenamiento.

Teniendo en cuenta que se trata de un título exclusivo de la nueva generación que aprovecha las capacidades de PS5, es un tamaño razonable. Y más si tenemos en cuenta que ciertos juegos como NBA 2K21 o varios Call of Duty rondan las 150GB.

Recordad que si tenéis una opinión diferente con respecto a este tema, podéis responder en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente. Vía.

También puedes leer: Razones para comprar PS5.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *