Compartir

Anunciado un Nintendo Treehouse Live con gameplay de Paper Mario: The Origami King y un nuevo juego de WayForward

Nintendo acaba de revelar en Twitter que mañana a las 19:00 (hora peninsular española) emitirán un Nintendo Treehouse Live centrado en Paper Mario: The Origami King. Según la información compartida, se mostrará nuevo gameplay del juego, que saldrá el 17 de julio.

Además, en la presentación también se anunciará y se mostrará gameplay de un nuevo título de WayForward que, según dicen, es de una saga nueva para el estudio, conocido principalmente por Shantae. Esto seguramente signifique que están desarrollando una entrega de una saga ya conocida, pero nueva para ellos.

En el mejor de los casos, esto podría significar que WayForward está desarrollando un juego de una saga de Nintendo. De todas formas habrá que esperar hasta el Nintendo Treehouse Live de mañana para saber de qué se trata.

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *