Compartir

Nordic Game Awards

El virus COVID-19 ha trastocado los planes de muchos eventos este año, uno de los más sonados ha sido el E3 de este año, que por primera vez desde el inicio de sus andaduras en 1995, no se va a celebrar. Pero por suerte, algunos eventos van a adaptarse para ser retransmitidos de manera online, como es el caso de los Nordic Game Awards.

La gala que se suele celebrar desde Malmö, Suecia, es la conferencia de juegos líder en Europa, y 2020 se celebra su decimoséptima edición: Desde hoy, día 27 hasta el día 29 de este mes. El 28 de mayo, a través del Programa NG20 Live Stream. Pero no solo será esto, durante los días de la conferencia NG20 podremos conocer a una serie de creadores detrás de los juegos y aprender cómo desarrollaron todas estos juegos. Entre todo este contenido, estará presente Arvi Teikari, desarrollador de Baba is You, nominado para 3 NG Awards este año. Lo hará con su charla «Diseñando a Baba is You» en donde contará como utilizó una mecánica de juego especial para hacer que el juego sea único.

Imagen de la gala de 2019 de Nordic Game Awards

Entre los juegos nominados en los Nordic Game Awards encontramos a Control, Minecraft Earth, Sayonara Wild Hearts, Mosaic, Deep Rock Galactic, The Division 2, aunque son solo algunos de los muchos juegos geniales que encontraremos en la selección de este año.

Si queréis saber más acerca de este evento, visitad su página web oficial en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *