Compartir

Bioshock The Collection, XCOM 2 Collection y la colección Legendaria de Borderlands por fin llegan a Nintendo Switch. 2K Games y Nintendo, más unidas que nunca.

Por fin han llegado a Nintendo Switch algunos de los mejores juegos de 2K Games. Cada colección incluye, además de todos los juegos de las colecciones originales, las expansiones descargables. A continuación os explicamos con más detalle lo que incluye cada una:

BIOSHOCK: THE COLLECTION

La colección incluye Bioshock Remastered, Bioshock 2: Remastered y Bioshock Infinitive, con todo el contenido descargable para un jugador. En Bioshock Remastered podemos disfrutar del contenido “Museo de las ideas huérfanas” una galería guiada con los conceptos modificados y desechados. Además, también está incluido la “Sala de desafíos” una serie de zonas que ponen a prueba las habilidades de combate y resolución de puzzles del jugadory los comentarios del director. Éstos desbloquean coleccionables y 10 episodios de “Imagining Bioshock”. Bioshock 2: Remastered incluye la campaña de complemento “Guarida de Minerva” y los desafíos de combate “Las pruebas de protector”. Bioshock Infinitive incluye “Panteón Marino”, en el que podremos conocer Rapture antes de su caída, los desafíos de combate de “Enfrentamiento en las nubes” y “El mejor lote de Columbia” y “Paquete especial para pájaros” que incluye armas y bonificación.

La versión física del juego incluye un cartucho de 16GB con los actos iniciales de los tres juegos. El contenido posterior y los complementos requieren una descarga de 30GB. Su precio recomendado es de 49,99 euros.

XCOM 2 COLLECTION

La colección incluye cuatro packs de contenido descargable : “Pack Guerrero de la resistencia”, “Hijos de la anarquía”, “Cazadores de Alienígenas” y “El último regalo de Shen”. También incluye la expansión War of the Chosen, el cuál implementa cambios significativos en el juego. Podemos luchar junto a nuevas facciones de la resistencia mientras intentamos acabar con la raza alienígena en la Tierra. El juego está disponible en versión digital a través de la eShop a un precio de 49,99 euros.

COLECCIÓN LEGENDARIA DE BORDERLANDS

Con la colección de Borderlands podemos disfrutar de los dos primeros juegos de la saga y la Pre-Sequel. El primer Borderlands es la edición juego del año, repleto de contenidos y mejoras. En esta colección contaremos con modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida y compatibilidad de hasta cuatro jugadores on-line. La versión física del juego incluye la edición especial del primero en un cartucho de 8GB , con una descarga adicional de 7,7 GB. Tanto el segundo como la pre-sequel necesitan una descarga de 35 GB. El precio recomendado es de 49,99 euros.

Os dejamos un enlace con el tráiler de todas las colecciones:

https://www.youtube.com/watch?v=f_5NvcrfZyo

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *