Compartir

Confirmado Super Mario Galaxy 3. ¿Listos para viajar por la galaxia?

Hace dos días apareció un rumor de que Super Mario 64, Sunshine y Galaxy llegarían en un pack remaster HD para Nintendo Switch junto a el port deluxe de Super Mario 3D World, un nuevo Paper Mario y más juegos de la saga por el 35 aniversario del fontanero pero nunca esperamos que pasará esto.

Hace 2 minutos exactos Nintendo ha presentado el primer tráiler de Super Mario Galaxy 3 para Nintendo Switch, confirmando la esperada secuela de la saga. Según nos confirman desde Nintendo este es un juego que lleva en desarrollo desde hace 10 años, cuando acabo el desarrollo del Galaxy 2 y se lanzó para Wii, habiendo pasado el desarrollo de Wii a Wii U y de Wii U a Switch.

La secuela nos traerá muchas novedades como control sobre Mario, Luigi, Wario y Waluigi por un lado, y Peach, Daisy y Estela por el otro, ya que estarán perdidas en otra galaxia. Bowser no será el villano de esta entrega sino que hará un cameo y la villana será la Bruja Jiji de la saga Mario & Luigi en una historia que será tan violenta como la de GTA V, por ello Nintendo ha optado por un PEGI 18.

Por parte de la jugabilidad el ACUAC estará disponible como arma principal y los destellos se convertirán en Toads al principio del juego que podremos lanzar con tirachinas. Además tendremos partes en las que tendremos el estilo artístico de Paper Mario, aunque limitadas. Finalmente su fecha de lanzamiento es… APRIL FOOL’S, EL DÍA DE LOS INOCENTES.

¡FELIZ APRIL FOOL’S DAY!

Sentimos los enfados que haya podido causar esta noticia totalmente fake por el día de los inocentes, la verdad es que a todos nos gustaría ver un Super Mario Galaxy 3 y esperamos verlo algún día. Pero, por lo menos parece, tendremos la oportunidad de jugar mínimo al primer Super Mario Galaxy en HD para Nintendo Switch este año en un pack junto a remasters de Super Mario 64 de Nintendo 64 y Super Mario Sunshine de GameCube si los rumores se confirman.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *