Compartir

Crash Team Racing: Nitro-Fueled presenta el Beenox Pack como agradecimiento a los fans

Vicarious Visions, Toys For Bob y Beenox, esas fueron las tres empresas, que casualmente antes desarrollaron las entregas principales de Skylanders desde Skylanders: Spyro’s Adventure en 2011 cuando Toys For Bob desarrollo todas las versiones principales de dicho juego y Vicarious Visions la de 3DS a lo que posteriormente se unió Beenox que había sido el soporte de la saga como desarrollador principal de Skylanders: Superchargers Racing para Wii y 3DS, elegidas por Activision para reanimar las sagas principales de Crash Bandicoot y Spyro: The Dragon.

Desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en 2017 de Vicarious Visions (apoyado después por Toys For Bob para la versiones de PC y Switch que previamente habían estado desarrollando Skylanders: Imaginators), Spyro Reignited Trilogy en 2018 (apoyado por Vicarious Visions en sus versiones de Switch y PC) y Crash Team Racing: Nitro-Fueled en 2019 de Beenox las 3 compañías han estado apoyandose con el apoyo de producción de Activision en hacer los 3 juegos lo mejor posible.

Teniendo un par de actualizaciones con un par de niveles nuevos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pero en esa tarea ha sido Beenox quien se lleva la palma llevando incluyendo casi toneladas de contenido gratuito mensual via unos torneos llamados Grand Prix en Crash Team Racing: Nitro-Fueled en donde podías encontrarte 1 mapa nuevo mensual junto a 3 personajes nuevos y unas 10-15 skins nuevas, además de decoración de lo que fuera este Grand Prix.

Por ello queremos aplaudir a Beenox aquí por su trabajo que nos ha dejado un gran remake que fusiona el contenido de toda la saga Crash Team Racing en un solo remake, aunque originalmente era un remake del primero pero incluyo montón de contenido de sus 3 entregas siguientes posteriormente. Beenox por su lado ha querido agradecernos a los fans por el apoyo hasta el último Grand Prix que fue el reciente Gasmoxia Grand Prix regalándonos un pack gratuito llamado Beenox Pack con una actualización gratuita.

Esta incluye todo lo que veis en la cabecera de esta noticia con sus diseños basados en el logo y el estilo de la propia Beenox, es más, al ver que los fans querían una skin legendaria para Geary lo han incluido en este pack junto a la de Crash, Cortex y Crunch, el coche y el tinte, además la compañía ha incluido en el pack 2 skins existentes: Geary robotico y Crunch medio Cyborg medio Bandicoot.

Además se han confirmado todos los personajes nuevos que llegarán fuera del Grand Prix (que os creéis, que Beenox no nos daría aún más contenido nuevo) siendo el Ayudante de Laboratorio que lleva apareciendo desde Crash 1, Baby Dr. Cortex, Baby N.Trophy y la Caja Metalica, si, habéis leído bien, la caja con la que saltamos en los juegos de la saga principal como conductor. Los primeros tres serán desbloqueables de forma normal y el último y más raro rompiendo una Caja de Beenox que hay en cada circuito, una vez rotas todas se desbloqueará. Se incluirán otros 2 nuevos carts, un avión y un coche normal, además de nuevas variaciones de skins.

Han habido muchos cambios más, empezando por que el Champions Car que antes se conseguía en el Grand Prix ahora se conseguirá completando los Time Trials de Oxide y Velo, además de que Beenox ha incluido más contrarrelojes de sus desarrolladores. Los Challenges de los Grand Prix se han convertido en Wumpa Challengue en donde ahora conseguirás monedas, la tienda será actualizable 2 veces diariamente de forma manual, además de actualizarse cada día.

El Ghost Hunt de los Grand Prix de Halloween también volverán. Finalmente se ha activado una nueva galería con la banda sonora y ganando los Torneos en 3 dificultades ganaremos nuevos colores para los coches. Ahora solo queda esperar lo que le queda al futuro de Crash Bandicoot en manos de Vicarious Visions y Beenox ya que tuvimos un rumor del primer Crash Bandicoot nuevo en años hace tiempo, mientras que el Spyro de Toys For Bob también está en stand by aunque no ha tenido ni un solo rumor de un Spyro 4 o remake de algún otro juego del dragón.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *