Compartir

 

Animal Crossing New Horizons

Después de una larga espera, Animal Crossing New Horizons ya está con nosotros. Un juego que ya marcó la infancia de muchos en su versión para Nintendo DS ha vuelto en 2020 para Nintendo Switch. Su lanzamiento ha causado un gran revuelo en la comunidad de nintenderos y ya son muchos los que disfrutan de esta nueva versión, una vuelta al pasado llena de recuerdos con multitud de novedades.

GAME ofrece la oportunidad de vivir este lanzamiento tan esperado al máximo con varios productos y regalos disponibles. En GAME.es podréis conseguir el juego junto con un set de pegatinas exclusivo GAME de regalo, packs de consolas, la guía oficial del juego, merchandising y muchas otras sorpresas. Es el momento de hacer las maletas, mudarte a tu isla y empezar una nueva vida.

¿Quieres saber todo lo relacionado con Animal Crossing New Horizons que puedes conseguir en GAME? ¡Atentos!

Juego AC New Horizons junto con un set de pegatinas exclusivas GAME de regalo, ideal para decorar tu móvil, ordenador, carpeta o consola y sentirte como en tu pequeña isla paradisíaca. Date prisa porque solo estará disponible hasta fin de existencias.

Consola Nintendo Switch Lite y el juego, rememora tus tiempos Animal Crossing DS con esta versión portátil de la Nintendo Switch por solo 239,95€. ¡Ideal para los más nostálgicos!

Accesorios para el juego, como fundas y mandos que podrás conseguir próximamente. No pierdas la oportunidad y resérvalo ya en GAME.es.

Selección de merchandising, todo lo que necesitas para ser un verdadero fan: camiseta, gorra y monedero al más puro estilo Tom Nook. ¡Lleva la moda de la isla a cualquier parte!

Guía de Animal Crossing New Horizons, un tomo oficial para no perderte ni un solo secreto de la isla, ¡resérvalo en GAME.es antes de que se acabe!

Ante la situación que vive el país actualmente, GAME se compromete a seguir trabajando a través de su web GAME.es para que podáis disfrutar de vuestros juegos favoritos. Garantizan os envíos a domicilio como es el caso de Animal Crossing New Horizons, del que sus clientes podrán disfrutar el mismo día de lanzamiento. Además, por compras superiores a 20€ obtendrás tres meses de regalo para SKY TV hasta el próximo 31 de marzo. ¡Aprovecha!


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *