Compartir

¡Sorteo especial por el quinto aniversario de VidaoPantalla!

El sueño nunca desaparecerá. Dentro de nada VidaoPantalla cumplirá cinco años de vida. Cinco años que, la verdad, se han hecho una verdadera lucha y, a su vez, una forma de demostrarnos al equipo mismo que, aunque estemos ocupados con un trabajo o los estudios, podemos sacar algo de tiempo para dedicarnos a lo que más nos gusta: los videojuegos. 

Hemos vivido muchísimas aventuras: eventos, ferias, showrooms, contactos, análisis… Hemos recibido el apoyo de grandes y pequeñas empresas del sector del videojuego, con los que os hemos podido informar de nuestras primeras impresiones y análisis de grandes videojuegos que han salido a lo largo de todos estos años.

Y, sin duda, lo que más nos enorgullece es vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra dedicación. Porque aunque a veces no demos señales de vida siempre estáis ahí, con ganas de leer nuestro contenido. Y eso merece mucho la pena. Ya es costumbre en la web, y aunque os reconocemos hemos estado a punto de decir que no, no podemos permitir que los problemas del día a día nos impida agradeceros todo lo que hacéis.

Es por ello que hoy, 17 de febrero de 2020, da comienzo el nuevo sorteo especial por el cuarto aniversario de VidaoPantalla en el que están en juego 32 juegos que podréis ganar en Twitter. Al igual que el año pasado, participar es muy sencillo. Simplemente tenéis que seguirnos en Twitter y cada X tiempo informaremos sobre cómo conseguir las claves. Puede ser respondiendo a una pregunta, descubriendo un dígito oculto, adivinando qué juego es… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

El sorteo comienza hoy lunes 17 de febrero y terminará el 6 de marzo del mismo mes incluido. Es importante destacar que, para que todo el mundo pueda disfrutar del sorteo, solo se podrá participar una vez en el caso de que hayas ganado un premio. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales y registrarte en nuestra página web:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que nos sigáis en Twitter, pues ahí contactaremos con el/la ganador/a vía MD y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del/la ganador/a en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Pero, un momento… ¿Qué es lo que sorteamos? ¡Vamos allá con los juegos!

  1. Super Wiloo Demake (dos claves, una de Switch y otra para PS4/Vita)
  2. Legend of the Skyfish (dos claves, una de Switch y otra para PS4/Vita)
  3. Himno (dos claves, una de Switch y otra para PS4/Vita)
  4. Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning 
  5. One Night Stand (dos claves, una de Switch y otra para PS4)
  6. Super Box Land Demake (dos claves, una de Switch y otra para PS4)
  7. Just Ignore Them (dos claves, una de Switch y otra para PS4/Vita)
  8. Ancestors Legacy (dos claves para PS4)
  9. Reknum (tres claves para Switch)
  10. Regions of Ruin (tres claves para PS4)
  11. Dreamball (tres claves para PS4)
  12. The Coma 2 (dos claves para Steam)
  13. Wonder Boy (dos juegos físicos para PS4)
  14. Bridge Constructor Compilation (dos juegos físicos para PS4)
  15. Truberbrook (un juego físico para PS4)
  16. Effie (clave para Steam)

¡Darle nuestro más infinito agradecimiento a Headup Games, Inverge Studios, JanduSoft, Meridiem Games y Ratalaika Games por hacer posible este sorteo!

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que estáis ahí siempre y que nos habéis estado apoyando todo este tiempo. ¡Muchísima suerte en el sorteo y millones de gracias por todo!

Bases del concurso:

  • Los premios digitales son claves de videojuegos para canjear en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation Vita (PS Vita), siendo las que se especifican claves que pueden canjearse en sendas tiendas virtuales de PlayStation (es decir, con una misma clave puedes descargar el juego tanto en tu PS4 como tu PS Vita), y para Steam. Todas las claves son europeas.
  • Los premios físicos son 1 Truberbrook, 2 Wonder Boy y 2 Bridge Constructor Compilation para PlayStation 4. Será necesario que las personas agraciadas nos faciliten su dirección postal para enviar el regalo. Estos premios se procederá a enviarlos una vez los hayamos sorteados todos y los gastos de envío correrán a cargo de VidaoPantalla. Solo se enviarán a residentes en la Península Ibérica.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos. En caso de que una persona haya obtenido un premio, no podrá volver a participar, de este modo un mayor número de personas podrá beneficiarse del sorteo.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El sorteo tiene su fecha de finalización prevista para el 6 de marzo a las 23:59:59 PM, horario peninsular español.

Compartir