//Atelier Dusk Trilogy ya a la venta en un jugoso pack

Atelier Dusk Trilogy ya a la venta en un jugoso pack

Compartir

Koei Tecmo Europe y el desarrollador GUST Studios nos traen a los fans del mundo de Dusk el pack ‘Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack’, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). En esta genial edición han reunido Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. También disponemos de su edición digital, con cada juego de manera independiente.

Cada entrega de la trilogía está repleta de una gran cantidad de contenidos descargables lanzados anteriormente, entre los que se incluyen personajes de batalla adicionales, jefes finales y mazmorras, escenarios y vestimentas añadidas, así como actualizaciones que sacan partido del mejorado sistema de hardware para ofrecer gráficos de alta resolución y una jugabilidad más fluida. Ahora tenemos la mejor oportunidad posible para disfrutar de la tierra de ‘Dusk’ en conjunto de esta trilogía más completa hasta la fecha.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX fue el primero en salir y en donde conocimos la tierra de Dusk. El juego transcurre en un continente en deterioro que otrora había disfrutado del apogeo de la prosperidad merced a los poderes de la alquimia. Jugando en el papel de la joven Ayesha, que regenta un herbolario, los usuarios se embarcan en un viaje para aprender los secretos de la alquimia y las flores brillantes para recuperar a Nio, la hermana desaparecida de Ayesha.

Cuatro años después de la aventura de Ayesha tiene lugar la acción de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX, el segundo título de la serie Dusk. Prosigue las hazañas de Escha Malier, una alquimista que utiliza una antigua alquimia, y Logix ‘Logy’ Fiscario, una estudiante de la alquimia contemporánea, que se encontrarán entre ellas por primera vez. Ambas trabajan juntas en el Departamento de Desarrollo y se disponen a descubrir el misterio de Dusk.

La tercera y última entrega de la trilogía, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX, tiene lugar seis años después de la aventura de Escha & Logy. El título presenta a los fans a Shallistera, una joven a la que le ha sido encomendado un cometido, y Shallotee Elminus, una chica que se hace amiga de Shallistera, pero que tiene una ambición oculta. Cuando más se acercan las dos amigas, más cerca se encontrarán de liberar los secretos de Dusk y completar sus propios deseos.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Atelier Dusk Trilogy:


Compartir