Compartir

Square Enix por fin nos adelanta un nuevo tráiler de Trials of Mana, el remake del clásico de 1995 que debutó en japón para Super Famicom bajo el nombre de Seiken Densetsu 3. 

El tráiler nos presenta a Durán, el joven e impulsivo soldado del reino de Valsena que quiere vengarse del Mago Carmesí, y Ángela, la rebelde princesa del mágico reino de Altena que tiene tendencia a montar escándalos para llamar la atención, ya que le cuesta lidiar con sus responsabilidades y el legado de su madre.

Por supuesto, estos no son los únicos personajes que nos van a presentar, ya que aún quedan otros dos vídeos más en donde nos presentarán al elenco de héroes: Falco, Lis, Kevin y Charlotte.

«Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana».

Trials of Mana saldrá a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam) el 24 de abril de 2020, y para los que precompremos o compremos la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020, recibiremos el DLC Accesorio de gazapo, que nos permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10. Podéis ir reservando el juego pinchando en este enlace.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *