Compartir

Después de las dos primeras entregas, Devil May Cry 3 Special Edition llega a Nintendo Switch. Esta edición llegará el 20 de febrero de 2020.

Capcom continúa lanzando una de sus sagas clave, Devil May Cry, en Nintendo Switch. A los dos primeros títulos, ya disponibles en la híbrida de Nintendo, se le suma la edición especial de la tercera parte de la saga. Esta precuela del primer juego es una vuelta a los orígenes del personaje favorito de la saga: Dante. En Devil May Cry 3 Dante deberá enfrentarse a su hermano gemelo Vergil, el cuál planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparta. Un título que fue lanzado en 2005 y recibió algunas críticas por su extrema dificultad, propia de los hack&slash.

En Devil May Cry 3 Special Edition podremos disfrutar de Vergil como personaje jugable además de poder probar el modo supervivencia Bloody Palace. Por primera podremos disfrutar en modo portátil de esta nueva aventura de Dante. Si nunca habéis jugado a la saga, en Nintendo Switch ya están disponibles los dos primeros títulos en descarga digital en la eShop de Nintendo por 19,99 euros.

Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020. Al menos, por el momento, al igual que las anteriores entregas de la saga, sólo llegará en formato digital a un precio de 19,99 euros. Tampoco tenemos noticias de la colección en un pack de los tres primeros juegos, aunque sí sabemos que en Japón ha salido este pack en físico. Desafortunadamente, al igual que en anteriores ocasiones, el pack consiste del juego original en físico y los códigos de descarga del segundo y tercer juego.

Seguiremos esperando novedades de la saga Devil May Cry en Nintendo Switch. Mientras tanto, os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *