Compartir

Ha llegado tras 14 meses, lo que muchos usuarios de Pokémon Go que vivimos sin Poképaradas en zonas rurales esperábamos. En septiembre de 2018 Niantic anunció que la función de solicitud de Poképadas/Portales que, hasta el momento, solo estaba disponible en su anterior juego «Ingress«, estaría disponible a partir de ese momento en algunos países en versión Beta. Mes a mes, los jugadores de todo el mundo hemos visto como algunos países recibían esta función beta esperando y deseando que el siguiente país en recibirla fuera el suyo.

Pero ya acabó la espera, Niantic a anunciado oficialmente la solicitud de Poképadas a nivel mundial para los jugadores de nivel 40 junto con la activación de la herramienta Niantic Wayfarer con la que jugadores de Pokémon Go de nivel 40 y los jugadores de Ingress de nivel 10 podrán valorar las solicitudes de ambos juegos.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Salgamos todos a poblar el mundo de nuevas Poképaradas!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *