Compartir

Cobalion, el Pokémon Tesón Acero es el primer Pokémon del trío de los Espadachines Místicos y el primer Pokémon Legendario de Teselia que podremos capturar en Pokémon Go.

Desde el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 22:00, tras la desaparición de Darkrai y el evento especial de «Un descubrimiento colosal», tendremos disponible a Cobalion. Este estará con nosotros en Pokémon Go hasta el 26 de noviembre a las 22:00. Cobalion es tipo Acero-Lucha, por lo que no guardéis vuestros Machamp tras la partida de Darkrai, aún los vais a necesitar.

Niantic nos indica en su comunicado que es el primero del trío y que muy probablemente sus compañeros Terrakion y Virizion le seguirán los próximos meses.

Además de esta noticia, Niantic ya ha informado que Pokémon aparecerán como recompensa semanal en las misiones de campo tras la marcha de Eevee hoy día 1 a las 22:00. Volverán hasta el 1 de enero de 2020 el trío de aves legendarias Moltres, Zapdos y Articuno, acompañados de Groudon y Kyogre, los cinco disponibles en su versión variocolor.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Mucha suerte en la captura de Cobalion!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *