Compartir

Daemon X Machina, el nuevo juego de mechas de Marvelous, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. También se pueden adquirir sus DLC, tanto los gratuitos como los de pago.

Hemos tenido que esperar más de un año para poder disfrutar del nuevo juego de Marvelous y First Studio. Anunciado en el E3 del pasado año, el título de acción y mechas se ha hecho de rogar. A lo largo de este año hemos podido ver mas vídeos con el gameplay y disfrutar de alguna demo (con desigual éxito) de este juego tan japonés. Colores chillones, robots gigantes, velocidad trepidante y una estética anime que gusta mucho en el sector.

En Daemon X Machina la luna se ha roto pedazos, volviendo el cielo carmesí, anunciando el nacimiento de una nueva era apocalíptica. Nos ponemos en la piel de Reclaimer, piloto de los arsenales llamados Daemon X Machina. Nuestra misión es simple pero a la vez compleja: deberemos defender al planeta de los robots corruptos. Podremos personalizar completamente tanto a nuestro avatar como a nuestro arsenal. Esta opción será de especial interés, adentrándonos en los diseños más espectaculares y variados de mechas. Parece que el juego desarrollado por Kenichiro Tsukuda y con el diseñador de mechas Shoji Kawamori tiene muchos que ofrecer.

Si estáis interesados pero todavía no os habéis decidido, siempre podéis probar una segunda demo lanzada recientemente. Tras las críticas de la primera, parece que los desarrolladores han escuchado a los usuarios y han mejorado algunos apartados problemáticos del juego. La demo se puede descargar de forma gratuita y permite jugar la sección inicial del juego. Una vez adquirido el título, podremos transferir nuestra partida guardada en la demo al juego final.

Daemon X Machina ya está disponible sólo para Nintendo Switch en tiendas o a través de descarga digital en la eShop. También podemos adquirir tanto el DLC gratuito como el de pago, que tendrán más opciones de personalización. Durante los próximo meses se añadirá mas contenido al juego, desde nuevas misiones a expresiones, vinilos y mucho más.

Os dejamos el enlace con tráiler de Daemon X Machina:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *