Compartir

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: The Rebel Collection estará disponible en Switch este 6 de diciembre, en este pack vienen incluidos Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue, las dos últimas entregas de la saga que se lanzaron en la anterior generación de consolas, PS3 y Xbox 360.

Gracias a The Rebel Collection podremos jugar con Edward Kenway y Shay Cormac para librar intensas batallas con nuestros barcos en el Caribe y en los gélidos mares del norte.Esta compilación trae características mejoradas para Switch como el modo sobremesa, HD Rumble, HUD optimizado y el uso del mando inalámbrico para apuntar.

Además de poder revivir las aventuras del capitán Edward Kenway, The Rebel Collection nos permitirá jugar a los DLC de Assassin’s Creed IV, Aveline y Freedom Cry.

Podremos jugar como Aveline en un período incierto de la historia donde deberemos liberar esclavos y aseguar que nuestras alianzas no nos traicionan. En Freedom Cry nos embarcaremos en el barco de Adewale, una aventura corta en la que veremos como ayuda a la orden de los asesinos a la vez que libera esclavos por el Caribe.

Cuando juguéis a Rogue, os pondréis en la piel de Shay Patrick Cormac, un fiel miembro de la orden de los asesinos que decide cambiar de bando tras perder la confianza en sus compañeros para unirse a las filas del templario Haytham Kenway y pelear contra los asesinos en las aguas de América y del helado Atlántico Norte.

Así que no dejéis pasar la oportunidad de jugar estas increíbles entregas de la saga en la que podréis ver la perspectiva tanto de un asesino como de un templario. Podréis reservar The Rebel Collection a partir de hoy por 49.99€ y por si no os habíais enterado, también podréis haceros con Assassin’s Creed III Remastered ya mismo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *