Compartir

A partir de hoy día 5 habrá más regalos para todos en Pokémon Go. Desde las 22:00 del día 5 hasta el 19 de agosto a la misma hora podremos disfrutar de un nuevo evento centrado en los regalos a amigos.

  • Todos los Huevos recibidos en los regalos de nuestras amistades solo necesitarán 2 km para eclosionar y aunque tengan aspecto de Huevos de 2 km todos los Pokémon eclosionados serán de huevos de 7 km. Es decir que podremos ahorrarnos 5 km con cada eclosión hasta el día 19 en estos huevos.
  • Durante el evento podrán llevarse en el inventario hasta 20 regalos para poder enviar a tus amistades y el límite de regalos abiertos al día aumenta de 20 a 30 regalos.
  • Se ha desbloqueado Bonsly en su versión variocolor, con un poco de suerte podréis haceros con uno durante estas eclosiones.

Además de este evento también aparecerán los antiguos Pikachu con gorro desde el día 6 hasta el día 12, cada día un Pikachu diferente. Además cada uno de estos Pikachu estarán disponibles en su versión variocolor.

Para concluir, a causa del Pokémon Go Fest de Yokohama a partir del día 6 de agosto, Poliwag saldrá frecuentemente por todo el mundo y disponible en su versión variocolor.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Mucha suerte entrenadores en todos estos pequeños eventos que están por llegar!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *