Compartir

[Gamescom 2019] El nuevo Mario y Sonic presenta sus deportes y Tokyo 1964

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Tokyo 2020 en exclusiva para Nintendo Switch fue anunciado de sorpresa después de que Mario & Sonic no acudierán a los Juegos Olimpicos de Invierno de Pieonchang, Corea del Sur, realizado durante 2018 y genero mucha expectativa por el regreso de la saga que llevaba sin tener una entrega desde Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Río 2016 para Nintendo 3DS y Wii U.

Por la Gamescom 2019 Nintendo ha anunciado novedades del juego, empezando por todos los deportes que tendrá el juego. Para empezar los deportes del juego serán 100 metros lisos 110 metros con vallas, Relevos 4 x 100 metros, Tiro con arco, Bádminton, Boxeo, C-2 1000m, Lanzamiento de disco, Salto (ecuestre), Esgrima, Fútbol, Gimnasia: Ejercicio de suelo, Jabalina, Karate, Rugby siete, Skateboarding, Escalada deportiva, Surf: Shortboard, Natación: 100m estilo libre, Tenis de mesa y Triple salto y además de eso podremos viajar al mismísimo 1964 con el modo Tokyo 1964 que nos llevará a los origenes retro 2D de los mismísimos personajes de las sagas Super Mario y Sonic en los deportes Salto: 10 metros, 100 metros, 400 metros con vallas, Gimnasia: Ejercicio Libre, Judo, Kayak, Maratón, Salto de longitud, Salto de trampolín, Tiro: Foso Olímpico y Voleibol.

Además de todos esos deportes, en un tráiler japones del juego se ha confirmado que el juego incluirá un modo historia con los eventos clásicos y que el modo fantasía también volverá. Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Tokyo 2020 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2019.

 

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *