Compartir

La edición completa de Darksiders II llega por fin a Nintendo Switch después de la Warmastered Edition del primer título. El lanzamiento será el próximo 26 de septiembre.

Poco a poco la consola híbrida de Nintendo va recibiendo títulos de THQ Nordic, concretamente de la reconocida saga Darksiders. Anteriormente llegó Darksiders Warmastered Edition, la versión remasterizada del popular título lanzado en el año 2010. Un juego que nos recordaba a la conocida saga The Legend of Zelda pero con un toque oscuro que tanto le cuesta a Nintendo incluir en algunos de sus títulos.

Algunos rumores apuntaban a que era muy probable que continuaran lanzando títulos de la franquicia en Nintendo Switch, y así ha sido. THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado el próximo lanzamiento de Darksiders II Deathinitive Edition para el próximo 26 de septiembre. El videojuego estará disponible tanto en formato físico como digital, al precio de 29,99 euros.

Darksiders II se lanzó en 2012 en todas las consolas y PC, posteriormente se lanzó la Deathinitive Edition en PC, Xbox 360 y Playstation 3 a finales de 2015. Cuenta la historia de Muerte, el segundo jinete del apocalipsis, que viaje a la Tierra para redimir a su hermano, adentrándose en una batalla entre el cielo y el infierno.

Entre sus características podemos encontrar:

  • Nos convertiremos en uno de los más temerarios jinetes del Apocalipsis, capaz de destruir mundos enteros y luchar más allá del cielo y el infierno.
  • Podremos personalizar nuestro personaje, a través de diferentes tipos de armas, armaduras y árboles de habilidades.
  • Exploraremos un extenso mundo abierto, con decenas de misiones secundarias y diferentes sistemas para la subida de niveles, con diferentes combinaciones de equipos y habilidades.
  • Jugando con Muerte tendremos uno de los personajes mas ágiles con los que hayamos podido jugar, realizando impresionantes hazañas acrobáticas.

Con la edición Deathinitive podremos disfrutar:

  • De todos los DLC que han salido en Darksiders II hasta ahora, ofreciéndonos unas 30 horas extra de juego.
  • Un rediseño y ajuste en el equilibrio del juego con respecto al looteo.
  • Mejoras gráficas y motor renderizado para una mayor calidad visual, especialmente en el apartado de luces y sombras. Además, también se ha mejorado a los personajes, niveles y entorno.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Darksiders II Deathinitive Edition:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *