Compartir

The Crew 2 ya cumple 1 año desde su lanzamiento y Ubisoft quiere celebrarlo lanzando nuevo contenido para el juego, además de ofrecer una rebaja en su precio bastante importante para que cualquiera que aún no lo tenga pueda disfrutar del juego a un coste mucho menor (14.99€ en PS Store).

Además de ello, Ubisoft celebra el aniversario de su juego de carreras más popular lanzando un tráiler de todo lo que ya está disponible de manera gratuita en el juego, en éste podemos ver los dos nuevos tipos de carrera en los que podremos competir, una nueva forma de customizar nuestros coches y la novedad de los desafíos semanales.

Esta celebración nos trae 2 nuevos modos de carrera: Gator Rush, que es un modo en el que se disputarán trepidantes carreras acuáticas en pantanos que pondrán a prueba nuestra habilidad con las embarcaciones y Demolition Derby, que es un modo en el que competiremos por chocar y reventar los coches de nuestros rivales hasta que sólo quede uno, algo parecido a lo ya visto en GTA V pero sin todas las armas y explosiones.

Por último está la parte de Hot Shots, aquí nos encontramos con nuevas posibilidades de customizar nuestros coches para satisfacer todas nuestras necesidades, en el tráiler se puede ver como se customizan los neumáticos de un coche para que lancen rayos de color azul, además de una gran cantidad de otros artículos para hacer nuestro coche más visual. A parte de todo esto, esta actualización trae a The Crew 2 6 nuevos coches entre los que se incluyen el Ferrari 488 pista, el Acura NSX GT3, el Lamborghini Egoista y el potente Bugatti Dino.

El nuevo parche de The Crew 2 ya está disponible para poder disfrutar de todo el nuevo contenido que ofrece el juego por su primer aniversario.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *