Compartir

Tras mucho debate por parte de los jugadores, Ralts es el elegido por Niantic para el día de la comunidad de agosto en Pokémon Go.

El Día de la Comunidad será el próximo sábado 3 de agosto, de 16:00 a 19:00. En el que dispondremos por primera vez a Ralts en su versión variocolor.

Aún desconocemos que formato elegirá Niantic para este Community Day, ya que es el primer evento de este tipo en el que el Pokémon elegido dispone de 2 evoluciones finales, Gardevoir y Galade en el caso de los Ralts machos.

Niantic podría desbloquear un ataque exclusivo para ambas evoluciones, aunque lo más lógico dado que Gardevoir es tipo PsiquicoHada y Galade tipo PsiquicoLucha que ambas evoluciones dispusiesen de un ataque exclusivo distinto para cada uno.

Estos dos Pokémon, dependiendo de los ataques añadidos, podrían entrar de lleno en el PVP, tendremos que esperar unos días hasta saber que ataques tendrán disponibles durante el evento.

La bonificación especial del este evento será de 1/4 de distancia para eclosionar huevos, por lo que tened preparadas las incubadoras.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Entrenadores, cuidado con las altas temperaturas y mucha suerte en vuestra captura de vuestro Ralts variocolor!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *