Compartir

Game lanza a la venta un mega-pack con 3 juegos PS-Hits y una PS4 que trae una de las mejores ofertas disponibles para hacerse con una PS4 y a la vez conseguir 3 auténticos juegazos que pueden dar una gran cantidad de horas de juego para satisfacer a cualquiera.

Este pack nos trae una PS4 Slim de 1 TB de color negro, un mando Dualshock 4 V2 negro y los PS Hits Horizon Zero Dawn, The Last of Us Remastered y Uncharted 4. Cabe destacar que los dos primeros cuentan también con sus respectivos DLC lo cual nos da aún más horas de juego para dos juegos que ya de por si requieren bastante tiempo para completarlos

El DLC  de Horizon Zero Dawn se llama Frozen Wilds y nos permite viajar mas allá del ya extenso mapa hasta el lejano y congelado norte en el cual habitan los Banuk, una tribu en guerra con un nuevo tipo de corrupción de máquinas que debe luchar contra ellas por su supervivencia .

En cuanto al DLC de The Last of Us se llama Left Behind y nos deja conocer dos historias de Ellie, una de ellas previa a la historia del juego y la otra es durante el arco en el que ella debe cuidar de Joel para que no muera y debe pelear contra hordas de chasqueadores y otros enemigos que tratarán de acabara con ella.

Este pack de PS Hits ya está disponible en Game y cuenta con un PVPR de 339.95€, si todavía no tienes una PS4 éste es sin duda el mejor pack para poder tener una y a la vez 3 auténticos juegazos, puedes conseguirlo pinchando aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *