Compartir

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds presenta nuevos vídeos

Uno de los candidatos a GOTY del 2017, Horizon Zero Dawn, título exclusivo de PlayStation 4, recibirá mañana su primera gran expansión titulada The Frozen Wilds, que se podrá descargar a través de PlayStation Store por un precio de 19,99€. Hoy, Sony y Guerrilla Games han compartido con los fans tres vídeos del DLC.

En el primero descubriremos al temible Incinerador, una de las máquinas más mortíferas a las que tendrá que enfrentarse la heroína más famosa de PlayStation en los helados páramos del norte en los que se ambienta esta nueva aventura. El Incinerador es una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador.

En el segundo vídeo, el equipo de desarrollo explica en detalle el proceso de creación de los Banuk, una de las tribus más enigmáticas del juego. Por último, la tercera pieza es un vídeo gameplay en el que el diseñador principal de misiones de Guerrilla, Tim Stobo, y el diseñador de misiones, Blake Rebouche, nos muestran una de las misiones de la expansión llamada «Superviviente».

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tiene lugar en el Tajo, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk, conocidos como «Werak», intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas. Si queréis conocer más en profundidad el videojuego os animamos a leer nuestro análisis.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *