Compartir

Reservando Luigi’s Mansion 3 en GAME recibiremos una caja metálica exclusiva de regalo. El juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.

Luigi’s Mansion fue el juego que eligió Nintendo para el lanzamiento de Gamecube en el año 2001. Una nueva IP con una combinación explosiva: gráficos y animaciones basados en el universo Mario mezclado con tintes de terror. Una idea extraña pero muy divertida la de ver a un Luigi asustado intentando cazar fantasmas en una mansión. Fue lo más parecido a un crossover del universo Nintendo con Resident Evil, sin la violencia inherente a la saga de Capcom.

Muchos años tardó Nintendo en darle continuación a la saga, lanzando su segunda parte en su consola portátil, y no en una de sobremesa, como cabría esperar. Afortunadamente, la saga esta más viva que nunca, y el próximo 31 de octubre, en Halloween más específicamente, la tercera parte verá por fin su luz. Un título que promete ser tan divertido como intenso, lleno de sustos y con nuevas mecánicas muy interesantes.

Tras lo enseñado en la Treehouse del E3 de Nintendo, puede que ya tengamos clara la adquisición de Luigi’s Mansion 3. Si es así, ya se puede reservar en GAME con un gran incentivo: una exclusiva caja metálica inspirada en la portada del título con letras que brillan la oscuridad. Luigi y sus amigos han sido invitadosal hotel El Gran Descanso Real a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todo se tuerce, como cabría esperar, cuando los amigos de Luigi desaparecen misteriosamente. El mejor amigo de Mario tendrá que explorar, vencer a todo tipo de fantasmas e intentar no morirse de miedo.

Si queremos reservar Luigi’s Mansion 3 y asegurarnos la adquisición del título lo antes posible, sólo tenéis que hacer clic aquí. Luigi’s Mansion 3 se lanará el próximo 31 de octubre de forma exclusiva para la híbrida de Nintendo. Una muy buena forma de celebrar Halloween, la fiesta más aterradora por antonomasia.

Os dejamos con el tráiler:

 

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *