Compartir

EA Access ya fue anunciado para PS4 y hoy 26 de julio ya está disponible a un precio bastante razonable. Con esta suscripción los jugadores podrán jugar a los próximos videojuegos de EA 5 días antes incluyendo todos los  títulos de EA Sports como el esperado FIFA 20.

Este catálogo se irá actualizando a medida que salgan nuevos juegos y actualmente ya cuenta con varios títulos interesantes como son EA Sports Madden NFL, Star Wars Battlefront II, Battlefield V, A Way Out… Con la suscripción los jugadores tendrán acceso a todos los juegos anteriores de EA disponibles en la biblioteca The Vault que podrás ver en este enlace.

Ya que el catálogo de EA Access se irá actualizando con el tiempo, cabe pensar que el próximo Star Wars: Fallen Order acabará estando presente en el catálogo, ademas de también la nueva entrega de Need For Speed de la cual aun no se tiene mucha información ya que EA decidió no llevarlo al E3 pero se sabe que saldrá finales de año.

Otra cosa que cabe destacar de este EA Access es la posibilidad de mantener todo el progreso hecho en un juego que todavía no ha salido a la venta una vez que se obtenga ese juego, algo bastante común ya en las betas que se suelen lanzar antes de que salga un juego a la venta.

El precio de EA Access es de 3.99€ al mes o 24.99€ al año y los beneficios del «Juega Primero» de EA, además podremos hacernos con todas las expansiones de los juegos y compras dentro del mismo con un 10% de descuento, así que no esperes y hazte ya con tu suscripción.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *