Compartir

Cities: Skylines Nintendo Switch

Desde Paradox Interactive han anunciado la llegada del desarrollo de Tantalus Media a Nintendo Switch en formato físico. Cities: Skylines aterriza por primera vez en una plataforma portátil.

Este juego nos ofrece un constructor de ciudades donde tendremos que encargarnos de gestionar cada apartado del área creada. Desde controlar el sistema de transporte que nosotros mismos deberemos construir, hasta mantener la economía a flote cubriendo todas las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad.

La versión especial para Nintendo Switch cuenta con algunas características especiales como vibración HD que ayudarán al jugador a ubicar mejor los edificos de servicio. Cuenta también con la posibilidad de utilizar el mando Pro Controller e incorpora una serie de tutoriales avanzados para familiarizarse con el juego en esta consola.

Además de todo esto, el juego cuenta con dos de las expansiones más populares que han llegado a este título en el resto de plataformas: Snowfall y After Dark. La primera incorpora sistemas de calefacción y nieve, la segunda ocio y turismo, así como un ciclo día/noche que tendremos que utilizar con cuidado. Por el momento se desconoce si el resto de actualizaciones del juego estarán disponibles en algún momento en esta consola, aunque dado que han llegado al resto de plataformas, podríamos pensar que llegarán más adelante.

Cities: Skylines ya se encuentra disponible en formato físico para Nintendo Switch. También puede adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más información en la tienda de Paradox Plaza.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *