Compartir

Astral Chain, el nuevo juego de Platinum Games, está cada vez más cerca. Reservándolo en GAME podremos llevarnos un regalo de forma exclusiva.

Platinum nos sorprendió en el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero con su nuevo proyecto: Astral Chain. El juego había permanecido en el total anonimato, ya que nadie esperaba que Platinum lanzase próximamente un título que no fuese el esperado Bayonetta 3. A pesar del misterio que le había rodeado hasta ese momento, el tráiler sin duda consiguió convencer de que podríamos tener algo grande entre manos.

En Astral Chain formamos parte de la Unidad Especial de Policía Neurón, un grupo que se encargará de proteger a la humanidad de una serie de poderosas bestias. Nos encontramos en un futuro distópico en el Japón más urbano, con numeroso portales dimensionales sobre los que emergerán todo tipo de peligros. Con la ayuda de nuestro mellizo, nos sumergiremos en impresionantes combates utilizando todo tipo de técnicas que nos recordarán a Nier: Autómata, también de Platinum Games. No en vano el juego está supervisado por Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, por lo que esperamos un juego focalizado en un meticuloso y profundo sistema de combate.

Aunque todavía queda un poco, ya podemos reservar Astral Chain en GAME. Con la reserva podréis conseguir un regalo exclusivo muy especial. Se trata de un PIN con un emblema de la Unidad Especial de la Policía Neurón, con le que formaréis parte del valiente equipo protagonista de Astral Chain.

Os dejamos un enlace para poder reservar Astral Chain en GAME y no quedaros sin vuestro regalo exclusivo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/ASTRAL-CHAIN/163526

En el pasado E3 pudimos disfrutar de otro adelanto del juego, en el que pudimos ver un poco más de lo que nos espera. Y no sólo esto, ya que en el Tree House pudimos disfrutar de parte de su jugabilidad, para hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Esta semana se ha lanzado un nuevo vídeo de 5 minutos dónde se presenta la acción de Astral Chain durante una de sus misiones secundarias.

Os dejamos un enlace con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vylPhw0iZB4

 

Astral Chain estará a la venta de forma oficial el próximo 30 de agosto de forma exclusiva para Nintendo Switch. Un título que esperemos que nos sorprenda y divierta a partes iguales. Pronto saldremos de dudas.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *