Compartir

Katrielle, la hija del Profesor Layton, llega a la sobremesa de Nintendo

Anunciado Katrielle y la conspiración de los millonarios: Edición Deluxe

El 20 de julio de 2017 se lanzo El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo 3DS y poco después para Android y iOS, la continuación de la saga Profesor Layton con una nueva protagonista, la hija del Profesor Layton llamada Katrielle Layton. Pues bien el juego va a llegar a más plataformas y con nuevo contenido.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre en una Edición Deluxe que incluirá todos los DLCs lanzados en 3DS, Android y iOS, la saga por primera vez en completo HD, 40 puzles nuevos más otros renovados de la versión de 3DS y más de 50 atuendos nuevos para la hija del profesor. Ahora tan solo quedará esperar para que la saga Layton llegue por primera vez a Switch ¿veremos relanzamientos de los clásicos en HD como ha hecho Capcom con Ace Attorney para consolas o la propia Level-5 con Layton para Android y iOS?

Tan solo el tiempo lo dirá pero estamos seguros que muchos fans lo esperan. Recordamos que está versión llegó a Japón hace un tiempo así que os dejamos el tráiler japones hasta que veamos el de nuestra versión.

https://www.youtube.com/watch?v=yK2xS5Jg_vY

Análisis.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *