Compartir

Este último E3 nos ha dejado muchas sorpresas inesperadas, entre ellas se encuentra Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de Cyberconnect 2 y Bandai Namco que narra de nuevo las historias de nuestro querido Goku y sus compañeros. Se podrá jugar a comienzos del próximo año y ya hemos podido ver un tráiler con algunos de los grandes momentos tanto de la saga saiyan como de la saga de Namek como son la primera pelea de Goku y Vegeta, así como la muerte de krillin a manos del poderoso Freezer.

Pero este E3 no sólo nos ha dejado dicho tráilert, sino que también tenemos un gameplay que nos puede dar una buena idea de lo que podremos hacer durante todo el juego. En él se puede ver como controlamos a Goku justo tras la llegada de Raditz y el combate contra él, combate en el que se puede apreciar un estilo similar al ya visto en la saga Dragon Ball Xenoverse.

Pero una de las grandes dudas que había acerca de Dragon Ball Z: Kakarot era su extensión, ya que hasta este E3 sólo se habían visto imágenes de las sagas Saiyan y Namek, así pues, parece que también las dos sagas siguientes, androide y buu, podrían estar presentes en este juego según apuntan numerosos rumores, lo cual nos permitiría revivir grandes momentos como la gran pelea de Cell y Gohan, la aparición del Super Saiyan 3 de Goku o la poderosa fusión de Goku y Vegeta, Vegetto.

Sabiendo esto, podemos pensar que además de Goku, también muchos de sus compañeros como Gohan Vegeta o Piccolo serán personajes jugables en Dragon Ball Z: Kakarot, pero todavía tendremos que esperar un tiempo para poder saber más datos sobre este juego, probablemente en la Gamescom o en la Tokyo Games Show.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *