Compartir

Slakoth Shiny

El protagonista del día de la comunidad de junio en Pokémon Go sorprendentemente será el Pokémon tipo Normal Slakoth. El nuevo Slakoth Variocolor estará disponible a partir del 8 de junio a las 15:00 hasta las 18:00.

Cuando comenzó la tercera generación, la comunidad tenía muchas esperanzas en Slaking por la cantidad de PC que alcanzaba. Tener el ataque rápido Bostezo lo colocó, a pesar de sus altas estadísticas, en un rincón apartado tanto del PVP como del PVE. Y de momento parece que va a seguir siendo así, ya que su ataque exclusivo para este evento será el del ataque cargado «Golpe Cuerpo«.

La bonificación especial de este evento es de 1/4 de distancia para eclosionar huevos, que junto a la bonificación de la Semana de Aventuras nos instarán a caminar bastante durante el evento.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Entrenadores, mucha suerte en vuestra captura del Slakoth variocolor!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *