Compartir

Para celebrar el estreno de la película esta semana, Pokémon Go ofrece nuevas formas de sumergirse en el universo Pokémon.

Este viernes 10 de mayo se estrena en cines la primera aventura en imagen real del universo Pokémon. Por supuesto se trata de Pokémon Detective Pikachu, película basada en el videojuego spin-off de la franquicia Pokémon que pudimos jugar en Nintendo 3DS. Para celebrar el estreno de película, The Pokémon Company International anuncia nuevo contenido de Pokémon Go basado en la película.

Los jugadores se verán sorprendidos con la aparición de Detective Pikachu en sus fotos. Además, habrá más encuentros con determinados Pokémon de la película, incursiones especiales, investigaciones de campo…etc.
Pokémon Detective Pikachu es una película que ha generado bastante expectación desde su primer trailer de lanzamiento. A partir del 10 de mayo en Norteamérica y a lo largo de este mes en el resto del mundo, veremos como resulta este experimento cinematográfico. Tal y como ha declarado J.C. Smith, director senior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International: “Estamos muy emocionados de que fans de todo el mundo se sumerjan en la última aventura Pokémon con Pokémon Detective Pikachu. Estamos deseando celebrar la primera película de acción de imágenes reales con nuevas y divertidas experiencias en Pokémon Go”.

A partir del 7 de mayo, por tiempo limitado, estará disponible el siguiente contenido:

Aparición sorpresa de Detective Pikachu en las fotos: usando la Instantánea de Go, podemos hacer que Detective Pikachu aparezca por sorpresa para hacerle fotos y, posteriormente, capturarle.

Encuentros con Pokémon de la película: Bulbasaur, Jiglypuff, Psyduck, Aipom y Snuubull, entre otros, aparecerán más frecuentemente en el juego.

Incursiones especiales e investigaciones de campo: se podrán desafiar a Pokemon con papeles principales en la película, además de hacer investigaciones de campo también inspiradas en la película.

Nuevos objetos de avatar: se podrá personalizar los avatares con objetos temáticos de la película. Entr ellos  una gorra de detective con orejas de Pikachu y una camiseta con el logo de Pokémon Detective Pikachu.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *