Compartir

Octopath Traveler ya se puede reservar de forma anticipada en Steam. EL juego se lanzará oficialmente el próximo 7 de junio.

Octopath Traveler es un RPG en 2D con gráfico estilo píxel que se lanzó para Nintendo Switch el verano del año pasado. Hace poco más de un mes supimos que el juego de Square Enix, que creíamos exclusivo de la plataforma, saldría también en Steam. Una buena noticia para los usuarios de PC, ya que Octopath Traveler ha gozado de críticas muy favorables tanto por parte de la prensa especializada como del público. Los usuarios de Nintendo Switch se mostraron muy satisfechos con esta vuelta de tuerca de los RPG clásicos.

El juego tiene un cuidado apartado artístico, combinando personajes en 2D con enormes entornos en 3D. Tal y como su título indica, Octopath Traveler, es el viaje de 8 personajes muy diferentes con una misteriosa historia para descubrir. Cada viajero parte de una región diferente del extenso continente de de Orsterra, llevando a cabo desde un relato de autodescubrimiento a una historia de venganza. Un RPG de corte clásico en el que tendremos en el que tendremos que sudar sangre para descubrir las estrategias a efectuar para vencer a los más temibles enemigos.

Os dejamos un enlace del tráiler de lanzamiento:

https://youtu.be/GRQEwauQTbs

Si queréis reservar el título con antelación, podéis hacerlo ahora mismo. Los que lo hagan recibirán un exclusivo lotes de siete fondos de pantalla con unos magníficos diseños de los héroes y de los paisajes del juego. Sino estáis interesados en la reserva, podréis haceros con el juego el día del lanzamiento, el próximo 7 de junio. Las voces están en ingles y japonés, y los textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Os dejamos un enlace si queréis efectuar la reserva en Steam:

https://store.steampowered.com/app/921570/


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *