Compartir

Para cualquier amante de la saga de fantasía Final Fantasy, su entrega décima es uno de los títulos más queridos y conocidos. Este nos contaba la historia de la invocadora Yuna, una aprendiz la cual, su objetivo principal era seguir los mismos pasos de su padre fallecido hasta que conoce a Tidus, Una historia de amor que no deja indiferente a nadie.

Pues bien, debido al lanzamiento recientemente del remaster Final Fantasy X/X-2 HD para Nintendo Switch, Square Enix ha decidido seguir con la serie de vídeos con el nombre de Inside Final Fantasy, con la que pretende dar a conocer diferentes secretos y curiosidades de todos los títulos gracias a entrevistas con desarrolladores, artistas y en general, profesionales que han puesto su granito de arena en cada juego.

En esta ocasión, descubriremos que Final Fantasy X/X-2 fueron de los primeros títulos con estilo y ambientación asiática, pues las anteriores entregas se caracterizaban por un estilo más europeo o ciberpunk, el reto que supuso debido al gran cambio gráfico, así como añadiendo voces por primera vez a la saga y mucho más. ¿Queréis saber más? ¡Os dejamos con el vídeo!

Recordad que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya está disponible para Nintendo Switch tanto en formato físico como digital y en digital para Xbox One.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *