Compartir

 

 

El Early access Dreams, de Media Molecule, se está planteando añadir otros tipos de control

Dreams, el editor de videojuegos, recibe su primera actualización que se producirá este mes de mayo. Añadirá nuevo contenido además de corregir algunos defectos puntuales. Dreams es una ambiciosa propuesta desarrollada íntegramente por Media Molecule y Sony para Playstation 4. En el título crearemos mundos en 3D con casi total libertad, a un nuevo nivel hasta ahora nunca visto.

Dreams recibirá más contenido en relación a tutoriales y plantillas, además de assets para creadores. Media Molecule ha prometido la incursión de nuevas herramientas sociales, entre ellas la posibilidad de bloquear o silenciar usuarios. La actualización también contendrá diferentes formas de ayuda y tutoriales para hacer el juego más accesible a nuevos usuarios.

Y esto no es todo, ya que la compañía escucha la sugerencias y quejas de la comunidad de jugadores, intentando por ello implementar nuevos controles. Tal y como exponen los creadores “ Para nosotros, la accesibilidad es realmente importante y eso incluye nuevas formas de juego para las personas que tienen dificultades para usar los controles de movimiento, así que cosas como el ratón y el teclado podrían ayudar con eso. Así que sí, estamos abiertos a ellos. Para nosotros es sólo una cuestión de priorizar el control sin movimiento que utiliza la PS4 y luego, más adelante, podemos analizar el posible soporto del ratón y el teclado”.

Dreams ya está disponible en acceso anticipado en la Playstation Store por 29,99 euros. En poco tiempo recibirá un modo historia el que no todavía no hay más detalles. Cualquier usuario que compre la versión actual podrá acceder a la versión final con todas las actualizaciones sin coste adicional. La creatividad y original van de la mano en esta excepcional propuesta de los creadores de LittleBigPlanet. Si os interesa la creación de videojuegos, ya estáis tardando en probarlo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *