Compartir

Super Mario Maker 2, cuya lanzamiento está previsto para el próximo 28 de junio, llega con un pack de edición limitada.

Apenas quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch. Con Super Mario Maker 2 podremos volver a crear nuevos niveles, tan imaginativos como desafiantes, que harán las delicias de los innumerables fans de la primera parte. Para celebrar su lanzamiento, podremos reservar una edición limitada del juego de lo más completa.

El pack edición limitada Super Mario Maker 2 incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online. Un buen añadido teniendo en cuenta las horas de diversión que nos proporcionará poder competir contra otros usuarios. La primera parte cosechó un gran éxito debido especialmente a poder probar los niveles más locos elaborados por otros jugadores. Además, el servicio Online de Nintendo Switch también nos proporcionará al acceso de algunos títulos clásicos de Nintendo y el imprescindible guardado en la nube. Por si esto no fuese suficiente, para los verdaderos fans que quieran el juego en su lanzamiento, podrán conseguir un curioso regalo. Se trata de un lápiz táctil para Nintendo Switch, con temática del juego, perfecto para edita niveles en la portátil de Nintendo.

Para los usuarios que prefieran el título en descarga digital, también podrán reservar próximamente el título en la eShop de Nintendo Switch. Podremos reservar tanto la edición estándar, como el pack digital, que incluye el juego y la suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online. Los jugadores que reserven este pack especial también podrán optar a recibir el lápiz especial.

El próximo 28 de junio podremos disfrutar de este juego exclusivo para Nintendo Switch. Tanto la edición estándar, como el pack especial hasta agotar existencias, podrán comprarse en diferentes distribuidores y en la eShop de Nintendo. Con Super Mario Maker 2 volveremos a disfrutar de los mejores niveles de plataformas 2D de la mano de nuestro icono favorito.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *