Compartir

El protagonista del día de la comunidad de mayo en Pokémon Go no es otro que el Pokémon tipo Fuego Torchic. El nuevo Torchic Variocolor estará disponible a partir del 19 de mayo a las 15:00.

Siempre hay que esperar para conocer el ataque del Pokémon del día de la comunidad, pero siguiendo el patrón de Niantic con los iniciales de fuego sabemos que Blaziken aprenderá el ataque Anillo Ígneo durante el evento.

Al igual que los dos últimos community days este volverá a ser de 15:00 hasta las 18:00 en todos y cada uno de los países.

La bonificación especial de este evento es de triple de Polvos Estelares por cada captura, por lo que no olvidéis de guardar unos cuantos Trozos de Estrella para ese día.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Entrenadores, mucha suerte en vuestra captura del Torchic variocolor!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *