Portada » Nintendo » Nintendo Switch » Noticias Nintendo Switch » [Rumor] La llegada de Nintendo Switch Mini y otra Switch totalmente renovada

[Rumor] La llegada de Nintendo Switch Mini y otra Switch totalmente renovada

Compartir

[Rumor] La llegada de Nintendo Switch Mini y otra Switch totalmente renovada

En los últimos rumores de Nintendo Switch vimos como se hablaba de una Nintendo Switch Mini, más simple y barata para sustituir a 3DS y una Nintendo Switch Pro, más potente y para jugadores más expertos. Pues bien parece que Nikkei, medio japones con bastante confianza, ha vuelto a alentar las alarmas.

Según ellos Nintendo Switch Mini llegaría este 2019 como informo The Wall Street Journal a principios de año y se centraría en el publico juvenil. Por otro lado dicen que una versión totalmente renovada, diferente y de nueva generación de Nintendo Switch llegaría en 2020 o 2021 para contrarrestar los efectos de PS5 y Xbox Scarlett en las ventas de Switch.

Por otro lado otro rumor que ha salido recientemente es que en uno de los regalos de despedida de Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, este estaba escondiendo algo detrás de una figura dorada de Mario. Este regalo era enviado por Retro Studios, desarrolladores de los 4 Metroid Prime o Donkey Kong: Tropical Freeze y se veían personajes de esas sagas que ellos habían desarrollado, escondiendo un pequeño brazo de robot visible que no pertenecía ni a Samus, ni a Donkey Kong, ni a Diddy Kong ni a Dixie Kong. Los fans y medios han creido que esta estatua estaba minuciosamente puesta para que no se viera ese robot debido a que es un personaje de una nueva IP de Retro. Solo el tiempo nos dirá si esto es real.

https://twitter.com/Reggie/status/1118634847994408960


Compartir