//[Rumor] Best Buy filtra Persona 5 y otros juegos para Nintendo Switch

[Rumor] Best Buy filtra Persona 5 y otros juegos para Nintendo Switch

Compartir

[Rumor] Best Buy filtra Persona 5 y otros juegos para Nintendo SwitchLas tiendas son uno de los mayores problemas en cuanto a filtraciones para las compañías, ya vimos como Walmart filtro algunas cosas antes del E3 2018 y aunque hubieron algunas que no se hicieron ciertas, otras fueron totalmente ciertas. Pues parece que Best Buy lo ha vuelto a hacer y no es el único rumor que nos llega esta semana, así que sin más dilación comencemos:

  • El usuario Wario64 de Twitter, quien fue de los primeros en darse cuenta de lo de Walmart en un pasado y recientemente conocido por filtrar correctamente Borderlands 3, encontró 3 nuevos juegos para Nintendo Switch listados por la web de Best Buy: Persona 5 (que se podría suponer que tendrá que ver con ese Persona 5S que se anunciará el 25 de abril), Metroid Prime Trilogy (que se lleva rumoreando año y medio debido a Metroid Prime 4) y sorprendentemente, The Legend of Zelda: A Link To The Past, aunque no sabemos si se trataría de alguna recopilación con este juego dentro o un remake como el de The Legend of Zelda: A Link’s Awakening. Durante horas próximas después de esa filtración Best Buy ha ido escondiendo cada vez más las fichas de estos juegos para hacerlas invisibles, pero ya era demasiado tarde.

  • Otro usuario de Twitter llamado Stealth40k se dio cuenta de este listado y dijo que habló con fuentes que ya le habían adelantado otros juegos correctamente en un pasado y que estas fuentes le confirmaron que aunque no sabían nada de The Legend of Zelda: A Link To The Past, si sabían que Nintendo eShop recibiría este año los dos remakes de la saga que llegaron a Wii U: The Legend of Zelda: Wind Waker HD y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Solo quedará esperar para un anuncio oficial pero eso haría, no uno, ni 2, sino la llegada de 4 títulos de The Legend of Zelda este año, 5 si A Link To The Past también es real.

  • Finalmente, el registro de Corea ha registrado Octopath Traveller, el cual era exclusivo de Switch hasta ahora, para PC. La distribuidora sería Bandai Namco y esto ha levantado las alarmas de que esta exclusividad era posiblemente temporal. Solo queda esperar para saber si estos rumores son reales.

https://www.youtube.com/watch?v=wardmBnjHnU


Compartir