Compartir

El aclamado The Messenger, el título distribuído por Devolver Digital, desembarca finalmente en Playstation 4 con un nuevo tráiler de lanzamiento

The Messenger fue uno de los juegos independientes más importantes que se lanzaron el año pasado. Un juego fresco, divertido y ciertamente sorprendente del que ya hicimos un análisis en la web: https://www.vidaopantalla.es/2019/02/analisis-the-messenger-mensajero-el-futuro/. Una especie de homenaje al antiguo Ninja Gaiden adaptado a los nuevos tiempos.

Originariamente, el título de Devolver Digital y Sabotage Studio fue lanzado el pasado mes de agosto para PC y Nintendo Switch. Pronto llamó la atención de la comunidad, y sus creadores decidieron aprovecharlo y lanzar más contenido. La expansión gratuita Picnic Panic ya está en marcha y será lanzado a lo largo de este año 2019.

Finalmente, y tras algunos rumores surgido este mismo mes, The messenger llega a Playstation 4. Y será tan sólo en un par de días, concretamente el próximo 19 de marzo. No podemos dejar de alabar esta vuelta de tuerca a los plataformas 2D clásicos y volveros a animar a probarlo. Os dejamos el enlace del nuevo tráiler para su lanzamiento en Playstation 4 .

https://www.youtube.com/watch?v=3PmIPlyvoB8


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *