Vie. Oct 7th, 2022
Compartir

Hollow Knight por fin tendrá la edición física que todos estábamos esperando, y el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Hollow Knight ha tenido un gran éxito tanto de crítica como de público desde su lanzamiento en PC en 2017. En junio de 2018 llegaría a Nintendo Switch y un par de meses después a Playstation 4 y Xbox One. Rápidamente se ha convertido en uno de los metroidvanias con más fans y, por ello, sacar una edición física parecía lo más lógico. Esto se vio truncado a finales del año pasado, cuando Team Cherry declaró que se cancelaba el lanzamiento físico del juego.

Afortunadamente, tras la fallida colaboración con Skybound, Hollow Knight verá la luz en formato físico. Todo gracias a Fangamer, que nos trae una versión estándar y una coleccionista que ya pueden reservarse en Amazon. La versión estándar se vende por 29 dólares en PC y Playstation 4 y a 34 dólares en Nintendo Switch. Esta edición contiene el juego original, los cuatro DLC, un manual y un bonito mapa de Hallownest.

Por si esta edición no fuese suficiente a un precio tan ajustado, también han lanzado una edición coleccionista. Esta edición incluye todo lo de la edición estándar además de una caja especial, un broche metálico, un cómic de 14 páginas, cuatro láminas doradas con arte y un set de papiroflexia para las reservas. Esta edición cuesta 64 dólares en PC y Playstation 4 y 69 dólares en Nintendo Switch. La edición coleccionista de Nintendo Switch también incluye un pañuelo de limpieza para la pantalla de la consola.

Si queréis haceros con alguna de estas ediciones, no tenéis que esperar más. El lanzamiento está previsto para el próximo 31 de mayo. Mientras tanto, podéis reservar la edición que más os guste. ¡No esperéis más, puede que dentro de poco se acaben! Si en cambio aún tenéis dudas sobre la adquisición del juego, no dudéis en consultar nuestro análisis en: https://www.vidaopantalla.es/2018/11/analisis-hollow-knight-el-heroe-de-hallownest/


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.