Portada » General » Noticias » Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un lanzamiento en formato físico
1

Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un lanzamiento en formato físico

Compartir

Limited Run Games confirma que Bloodstained: Curse of the Moon tendrá una edición en formato físico. Dicha edición llegará el 15 de Marzo a PS4 y Switch.

Los poseedores de PSVita están de enhorabuena. Limited Run Games ha informado que también habrá copias para la portátil de Sony. Sin embargo, el juego no tendrá ningún periodo de reserva y sus copias serán muy limitadas.

Bloodstained: Curse of the Moon también tendrá una edición especial valorada en 54,99$. Esta edición incluirá el juego, un estuche y caja retro, un póster reversible diseñado por Tom Dubois, y la BSO completa.

Bloodstained: Curse of the Moon es un videojuego de plataformas 2D y estética de 8 bits. Un título que sirve como precuela para el esperado Bloodstained: Ritual of the Night creado por Koji Igarashi, y una adaptación a los nuevos tiempos del clásico Castlevania 3: Dracula’s Curse.

En esta título controlaremos a Zangetsu, un asesino de demonios lleno de rencor que viajará a través de peligrosas tierras para derrotar a un poderoso demonio que habita en un castillo oscuro. En nuestro camino conoceremos a otros aventureros que se unirán a nuestro viaje como personajes jugables.

Estos personajes desbloquearán nuevos caminos en nuestra aventura principal. También cambiará la dificultad del juego, e incluso podrá afectar el final que consigamos.


Compartir