Compartir

VidaoPantalla: Barbilla&Cía

El pasado 9 de marzo nuestros amigos y youtubers Edu y Cris, conocidos como Barbilla&Cía, acudieron a la Japan Weekend 2019 de Barcelona, donde montaron un stand para jugar a videojuegos de Nintendo Switch y PlayStation 4, para que quienes pasasen pudieran disfrutar de un tiempo de ocio con una de sus grandes pasiones, los videojuegos.

Edu y Cris querían fomentar el amor a los videojuegos con todas las personas que se acercasen a su stand… Pero lo que no se esperaban es que un desaprensivo les daría un duro golpe. Más de 25 videojuegos y todo el dinero que recaudaron con la adopción de los panceninjas, unos simpáticos muñecos creados por sus manos, fueron robados.

El golpe fue muy duro para nuestros amigos, pero gracias a la calidez y la solidaridad de la comunidad, Edu y Cris van recuperándose poco a poco. Queremos expresar nuestro deseo de que la persona responsable del hurto sea localizada y condenada a la mayor brevedad posible.

Pero no queremos una atmósfera negativa, porque nada ni nadie nos va a impedir ser felices. Hemos creado junto con los moderadores del Discord de su canal el movimiento #YoApoyoaBarbillayCia, con el cual queremos mostrar todo nuestro apoyo a los creadores de contenido así como animar a la comunidad a participar.

Si eres youtuber, empresa, medio de comunicación, fan o simplemente quieres mostrar tu apoyo te animamos a utilizar estas semanas, en especial en el último fin de semana de marzo (viernes 29, sábado 30 y domingo 31) el hashtag en tus mensajes de redes sociales, vídeos y directos de YouTube/Twitch/StreamCraft o similares y, en conclusión, en todo contenido que crees en el que quieras apoyar a Barbilla&Cía.

Desde VidaoPantalla queremos apoyar a nuestros amigos, no os merecéis lo que os ha pasado, y queremos seguir viendo vuestra sonrisa. De la noche (horario peninsular español) del 30 de marzo al 31 del mismo mes haremos un directo-maratón de 12 horas en el que jugaremos multitud de videojuegos tanto en nuestro canal de YouTube como de Twitch.

Queremos daros las gracias a todos/as los/as que participéis en el movimiento, que tiene como único objetivo apoyar a Edu y Cris y demostrar que sí, es posible crear una comunidad sana de videojugadores. Nadie nos va a impedir disfrutar de lo que más nos gusta.

#YoApoyoaBarbillayCia


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *