Compartir

Epic Games Store vuelve a ser noticia por conseguir la exclusividad de un juego para su tienda. En esta ocasión se trata del juego de estrategia histórica de Ubisoft Anno 1800, que se venderá únicamente en la tienda de Epic Games y en Uplay, la tienda digital de Ubisoft.

Lo que llama la atención de este caso es que es bastante parecido a lo que ocurrió con Metro Exodus. Las reservas de Anno 1800 ya se encontraban abiertas en Steam, y los jugadores podrán seguir manteniendo su juego en la plataforma de Valve siempre que lo compren antes de 16 de abril. Después de esa fecha, el juego solamente podrá adquirirse en Epic Games Store y Uplay.

Por la parte de las actualizaciones, las tres tiendas recibirán el contenido al mismo tiempo, por lo que ningún jugador saldrá perjudicado de este nuevo acuerdo de Ubisoft con los creadores de Fortnite. Así mismo, también estará disponible el juego cruzado entre las tres tiendas.

Solamente hay una cosa a la que los jugadores de Steam no podrán acceder, la beta abierta que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril, que solo estará disponible en las otras dos tiendas digitales.

Anno 1800 estará disponible el próximo 16 de abril. Podrá adquirirse en PC en las tiendas de Epic Games y Ubisoft. También podrá reservarse hasta el próximo 16 de abril en Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *